http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. La administración municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, se ocupa de las necesidades de las familias de la zona rural, esta ocasión se inauguró la Apertura y Revestimiento de Camino Cosechero en el ejido Castillo Tielmans.

Contribuyendo a disminuir las necesidades de los palencanos el Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, en compañía del regidor, Pedro Gómez Jiménez y el Secretario de Planeación; Jorge Cabrera Aguilar, hicieron un recorrido para constatar los trabajos realizados, así mismo dio a conocer que la obra consta de la rehabilitación de 2.24 kilómetros de camino, que incluye construcción de vados y alcantarillado.

Cabe mencionar que el edil ha priorizado la apertura y revestimiento de caminos cosecheros, porque facilita el traslado de los productos que cultivan los campesinos de las parcelas a su comunidad.

Las autoridades ejidales de Castillo Tielmans agradecieron al Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, por él apoyó que les dio con la Apertura y Revestimiento del Camino cosechero, y mencionaron “lo más principal es que ya tenemos este camino que tanta falta nos hacía”.

Ésta es una de muchas acciones que realiza el gobierno que preside Carlos Morelos Rodríguez, a través de la Dirección de Obras Públicas dirigida por Ranulfo López Bautista, quien atendió la solicitud hecha por la comunidad.