http://www.primiciachiapas.com.mx

TILA, CHIS. Porque el compromiso de esta administración, es seguir aportando para mejorar la calidad de vida de cada familia, sobre todo de las que menos tienen, de los más pobres, de los más desprotegidos, está vez la administración de Tila a través de la Dirección de Obras Públicas, informa al presidente Limber Gutiérrez Gómez, que se han concluido con un total de 29 acciones del programa de viviendas rurales.

En este sentido el alcalde tilense destacó que LOS BENEFICIARIOS PERTENECEN A LA COMUNIDAD CUMBRE Y CUESTA de esta demarcación y que las características de estas viviendas son las siguientes; 6.00×6.00 m, construcción de muros firmes, techos que están al 100% y con ello el ayuntamiento de Tila, sigue cumpliendo con todos los compromisos.

El combate al rezago y la marginación, son temas que el edil réplica del Plan Nacional de Desarrollo  y de las acciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para atender esta demanda social, porque al tener no sólo la vivienda como un espacio digno, las familias mejoran su calidad de vida y su salud, además cuentan con este patrimonio familiar.