http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con el objetivo de apoyar a los habitantes del municipio de Palenque, la administración municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez, ejecutó una obra más, esta se refiere a la Ampliación de una Red de Energía Eléctrica en Mediana y Baja Tensión, en el fraccionamiento Popular Chacamax de esta cabecera municipal.

La obra tuvo una inversión de 789 mil 959 pesos con 85 centavos, contempla la colocación de 14 postes de concreto, colocación de un transformador de 25 KVA tipo poste, acometidas monofásicas con cable múltiple, estructura en media tensión, retenidas RSA, así como accesorios, dispositivos en baja tensión SARE´S y sistema de tierra.

En su intervención el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, indicó que esta administración municipal seguirá trabajando a marchas forzadas para gestionar y ejecutar obras de calidad en los ejidos, barrios y colonias del municipio y así cumplir con las necesidades de las familias palencanas.

Manuela Arcos Padilla, presidenta del Comité de Obras, “nos encontramos muy agradecidos con el señor presidente, porque se ha ocupado en cumplirnos con este proyecto tan importante para todos nosotros los que habitamos en el fraccionamiento Chacamax, no tenemos palabras para agradecerle todo lo que usted hace por el bienestar de su municipio”.

A este acto acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Municipal, la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, la Regidora, Bellanira Asunción Cordero Hidalgo, el Regidor Pedro Gómez Jiménez y el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar.