http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Conociendo la necesidad de la población, el Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, hizo la entrega formal de la Rehabilitación de un Sistema de Agua Potable en el ejido Jericó 2da Sección, acción que beneficiará a los habitantes de dicho lugar, quienes ahora contarán con una mejor calidad del vital líquido.

Carlos Morelos Rodríguez, explicó que la obra constó de una inversión de Un millón 252 mil 169 pesos con 9 centavos; contempla, la rehabilitación de sistema de abastecimiento de agua, el cual consiste en obra de captación, línea de conducción con tubería de fierro galvanizado y tubería de PVC, tanque de regulación de mampostería de piedra, así como enmallado perimetral del tanque e interconexión a red existente, en esta administración se ha venido ejecutando todo tipo de obra de acuerdo a las necesidades más apremiantes de cada comunidad; con estas acciones se pretende que los beneficiados tengan una mejor calidad de vida.

Los beneficiarios del ejido Jericó 2da Sección, agradecieron al edil el apoyo que les ha brindado para la construcción de esta obra que era tan necesaria, ya que se encontraban padeciendo por el vital líquido.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, entregó en este evento algunos significativos obsequios a las madres de familia que asistieron.

A este acto acompañaron al alcalde Carlos Morelos Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Municipal, la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, la sindico Elizabeth Mora Villalba, el Regidor, Arcides Pérez Gómez y el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar.