http://www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. La administración municipal que encabeza el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, llevó a cabo la apertura, obras de drenaje y revestimiento de camino, en el ejido La Asunción, con la finalidad de que los habitantes esa zona tengan accesos más dignos a su lugar de origen.

La obra corresponde a la apertura y se revestimiento de Mil 840 metros lineales de camino, contó con la construcción de tres vados de 3 x 5 metros reforzado con malla LAC, colocación de tres alcantarillas de una línea a base de tubos ADS de 90 centímetros, con sus respectivos cabezotes de mampostería, con un monto de ejecución de Un millón 87 mil 665 pesos con 45 centavos.

Carlos Morelos Rodríguez, expresó “cada vez que entregamos una obra de parte del ayuntamiento, nos da mucho gusto porque es un resultado más que tenemos en el municipio, los invito a estar unidos trabajando en conjunto con esta administración que me honro en presidir”.

Marcelino Vázquez Pérez, Comisariado Ejidal, dijo “muchas gracias señor presidente por construirnos este camino, desde hace mucho tiempo anhelábamos este acceso más corto para llegar a nuestra comunidad, pero lo más importante es que nuestra solicitud fue atendida de manera oportuna y eficiente le agradecemos todo lo que hace para el bien del municipio don Carlos Morelos”.

Aurora Méndez Gómez, Agente Municipal, indicó “le agradecemos mucho señor presidente por todo el apoyo que nos ha brindado y por tomarse el tiempo para estar con nosotros porque sabemos que tiene un sinfín de compromisos, no me queda más que darle las gracias en nombre de nuestra comunidad por la construcción de este camino que es de suma importancia para todos los que habitamos aquí en el ejido La Asunción”.

A nombre de la presidenta del Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, la Síndico, Elizabeth Mora Villalba, hiso entregó de juguetes, a los niños de la comunidad.

A este evento acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, la Síndico, Elizabeth Mora Villalba, el regidor Pedro Gómez Jiménez y el Secretario Técnico, Oscar Pedro Ruano Fuentes.