NoticiasRegión

Apoyo importante a la infraestructura educativa

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con la finalidad de contribuir a la educación del municipio, el alcalde de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, se hizo acompañar de la comunidad estudiantil, maestros y padres de familia del ejido San Juan Chancalaito en la inauguración de un aula destinada para la sala de cómputo de la escuela Telesecundaria 303, de esta comunidad.

En este acto Carlos Morelos Rodríguez, destacó que con la suma de esfuerzos de los padres de familia y el H. Ayuntamiento Municipal, esta construcción es una realidad “seguiremos gestionando recursos para destinar más apoyos en la construcción de infraestructura educativa que permita que los jóvenes reciban clases en mejores condiciones y mejorar su rendimiento académico”.

Es importante resaltar que, para la construcción de esta obra, el H. Ayuntamiento de Palenque apoyo con la donación del material y la comunidad y los padres de familia se organizaron para contribuir con la mano de obra y concluir con este proyecto de manera satisfactoria.

Dana Pérez González, alumna de la escuela Telesecundaria 303 expresó “le doy las gracias al Presidente Municipal, Carlos Morelos, por habernos apoyado en la construcción de la sala de cómputo que nos hacía mucha falta, es un gran beneficio para la comunidad aquí en San Juan Chancalaito, gracias señor presidente”.

Crispín Zebadua Arcos, dijo “le damos las gracias señor presidente municipal, porque siempre nos ha estado apoyando, le agradecemos por todo lo que le ha brindado a esta institución educativa que como usted observa tiene muchas necesidades, pero esperamos que más adelante pueda seguir apoyándonos, somos un pueblo que sabemos esperar y comprendemos que no somos los únicos que tenemos necesidades y es por eso que agradecemos que nos tome en cuenta”. 

A este acto acompañó al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, la regidora Heidy Vázquez Asencio, el Regidor Pedro Gómez Jiménez y el Secretario Técnico, Oscar Pedro Ruano Fuentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar