NoticiasRegión

Arranca Campaña Nacional contra la Influenza Estacional 2020

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. En el municipio de Palenque, autoridades municipales y representantes del sector salud, presenciaron el arranque de la Campaña Nacional contra la Influenza Estacional 2020 con el lema “ponle el hombro a la vacuna” en el parque central de la Colonia Pakal-Ná.

El presidente municipal de Palenque, Chiapas, Carlos Morelos Rodríguez, destacó la importancia de aplicarse las vacunas que previenen diferentes enfermedades “hoy pedimos a la ciudadanía que permita que los trabajadores de la salud lleguen a sus hogares y le apliquen a toda su familia la vacuna contra la influenza estacional, con el objetivo de proteger a la población vulnerable, que son los niños y los adultos mayores”.

Este periodo de vacunación inició el 1ro de octubre y concluye el 31 de diciembre del presente año, en este caso se tendrán dos puntos de vacunación, el primero en el Quiosco del parque de la colonia Pakal-Ná, y el segundo en los bajos del Palacio Municipal, con horarios de atención de 08:00 am a 15:00 horas, se instalaron con la intención de atender a la población que sale cada día a actividades laborales.

El personal de salud, acudirá casa por casa, para aplicar las vacunas a la ciudadanía en general, es importante que mantengan su cartilla de vacunación a la mano y permitan que toda su familia se aplique la vacuna contra la influenza estacional, estarán laborando de 08:00 am a 15:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar