NoticiasRegión

Arranca Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes y Pirotecnia

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con la finalidad de que las fiestas navideñas y de Año Nuevo transcurran de manera tranquila y en paz, el H. Ayuntamiento de Palenque en coordinación con los tres Órdenes de Gobierno dieron el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes y Pirotecnia 2019-2020 en Palenque, Chiapas.

Este operativo tiene como objetivo promover el bienestar de los palencanos y visitantes durante las fiestas decembrinas, a quienes se les brindará seguridad y garantía para disfrutar su estancia en nuestro municipio, para ello participan elementos de las diferentes corporaciones.

A este acto asistieron en representación del alcalde Carlos Morelos Rodríguez, el Secretario Municipal; Felipe Peñate Montejo, se contó con la presencia de la regidora encargada de la comisión de Proteccion Civil; Heidy Vázquez Asencio, integrantes del H. Cabildo, directores y Coordinadores de Área, el Delegado Regional de Protección Civil; Jaime Marroquín Solís, el Secretario Municipal de Protección Civil; Isabelino López Marín, Visitadora Adjunta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Palenque; Martha del Carmen Gutiérrez Koller.

Felipe Peñate Montejo, expresó “formalmente damos inicio al Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes que comprende del primero de diciembre del 2019 al siete de enero del 2020, como cada año se ha venido trabajando coordinadamente con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de las familias de nuestro municipio, y de quienes nos visitan de otros estados y municipios, además darles la atención y  trato digno y especial, así como a los antorchistas que fueron a visitar algún otro estado del país y vienen llegando a la cabecera municipal el día 11 de diciembre por la noche, exhorto a cada una de las corporaciones de los tres Órdenes de Gobierno que sigamos trabajando de manera coordinada, eso demuestra que hay unidad para garantizar la seguridad, pero al mismo tiempo es responsabilidad también de la sociedad que podamos pasar unas fiestas decembrinas en paz y armonía con nuestras familias, es el compromiso de nuestro Presidente Municipal el Licenciado Carlos Morelos Rodríguez, de seguir trabajando de manera coordinada”.

Jaime Marroquín Solís, Delegado Regional de Protección Civil; mencionó “con este operativo se busca que la población se sienta segura en esta temporada vacacional, cabe mencionar que se dan diferentes festividades como son las antorchas guadalupanas, las festividades del día de la Virgen de Guadalupe, Noche Buena, Navidad, Fin de Año y Día de Reyes, donde todas las familias deben de estar en armonía que se sientan felices de estar en su pueblo, un pueblo mágico como lo es Palenque”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar