NoticiasPoliciaca

Atentan contra un individuo en Palenque, trató de refugiarse en un sitio de taxis

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. La calma que se vivía en la ciudad de Palenque, fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego en una zona de gran movimiento social, la tarde de este domingo 26 de julio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas, sobre la avenida 20 de noviembre, entre las calles Aldama y Allende, en el patio de las oficinas del Sitio Maya Pakal, en donde un masculino trato de esconderse de personas que lo venían siguiendo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima responde al nombre de Fernando «N», originario de esta ciudad y con domicilio en la Colonia Bajluntie, a quien le dispararon en repetidas ocasiones, haciendo blanco los proyectiles en las piernas, en el brazo, la rodilla y el abdomen, por lo que fue llevado de urgencias al hospital General por paramédicos de Protección Civil.

Cabe mencionar que testigos refirieron, que el ataque empezó a la altura de conocida carnicería ubicada sobre la avenida, desde donde la víctima corrió y fue perseguido por sus atacantes, hasta las instalaciones del sitio de taxis antes mencionado.

Las autoridades investigan el caso para descartar si se trata de una guerra entre pandillas o de otro posible móvil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar