NoticiasRegión

Autoridades de los tres niveles de gobierno trabajan por la seguridad del municipio

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento de Palenque; Chiapas informa acerca de las acciones que se han emprendido en materia de seguridad en este municipio, derivado del trabajo coordinado entre la Fiscalía de Distrito Selva y demás corporaciones destacamentadas.

El presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, dio a conocer que se trabaja de forma coordinada con las corporaciones de los tres niveles de gobierno, se creó el Grupo Interinstitucional “Antipandillas”, con el que se han dado resultados importantes ya que se han detenido a diferentes pandilleros que han sido puestos a disposición de las autoridades responsables para que se determine su situación jurídica.

Indicó que se han realizado operativos en los diferentes barrios y colonias, de esta cabecera municipal, en la zona centro y periféricos, se han detenido a varios narcomenudistas, los cuales ya se encuentran a disposición de la autoridad competente.

Carlos Morelos Rodríguez, informó que se reanudaron los Operativos de Alcoholímetro, teniendo resultados positivos, se han realizado puestas a disposición de personas que conducen sus vehículos en estado de ebriedad, poniendo en riesgo su vida y la de terceras personas, a pesar de la contingencia por COVID 19.

Finalmente exhortó a la población a realizar su denuncia si son víctimas de algún delito, pueden hacer uso de los números de emergencia como el 911 y el de denuncia anónima 089 “hagamos uso adecuado de los números de emergencia”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar