NoticiasRegiónSin categoría

Autoridades entregan Tabletas Electrónicas a Estudiantes

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez y la presidenta del Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, entregaron a estudiantes de los diferentes niveles educativos Tabletas Electrónicas, apoyo que se suma a las acciones de esta administración a favor de la educación en nuestro municipio.

En su participación el presidente municipal agradeció la presencia de los estudiantes, así como a los padres de familia e hizo un llamado a los jóvenes a esforzarse en sus estudios hasta lograr una profesión, así como alejarse de malas amistades que los invitan al consumo de sustancias ilícitas y siempre seguir los consejos que les dan sus padres ya que siempre es por su seguridad y bienestar.

La profesora Julieta Teresa Carmona Morales, dijo a los estudiantes beneficiados que hagan uso correcto de esta herramienta de trabajo para su máximo aprovechamiento y facilitar las tareas en la escuela, por ello, exhortó tanto a padres de familias como a los alumnos para que vigilen y les den buen uso a estos aparatos electrónicos que mediante la tecnología están al día en cuanto a aprendizaje.

Fátima del Carmen alumna de la Secundaria Palenque; “mis agradecimientos hacia ustedes que nos están brindando el apoyo a nosotros los jóvenes estudiantes al otorgarnos estas tabletas, que nos ayudara para la investigación de las tareas, a estudiar o para otras actividades, ya que a veces no contamos con el recurso económico para tener una”.

A este evento se dieron cita la Síndico, Elizabeth Mora Villalba, el regidor Arcides Gómez Pérez, el director del DIF Municipal, José Luis Arcos López, y el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar