NoticiasRegión

Autoridades entregan techado de cancha en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Pakal-Na

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con una inversión de 1 millón 218 mil 840 pesos con 44 centavos el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, entregó a los alumnos, padres de familias y maestros de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Pakal-Na, un techado en una cancha de usos múltiples.

A este evento asistieron en representación del alcalde Carlos Morelos Rodríguez, la regidora María Magdalena López Álvaro, el regidor Arcides Pérez Gómez y el Oficial Mayor, Trinidad López Rodríguez.

Arcides Pérez Gómez, mencionó esta obra tiene el objetivo de transformar los espacios públicos fomentando la cultura, el deporte y la sana diversión, este proyecto consta de un techado en cancha de usos múltiples de 18 x 32 metros a base de zapatas aisladas, columnas de concreto reforzado, techado de lámina de zinc y soporte de armadura de acero, así como la instalación eléctrica e hidrosanitaria.

Los padres de familia y maestros de esta institución agradecieron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez por haberlos beneficiado con esta obra tan importante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar