Región

Autoridades inauguran puente en la Ranchería Santa Isabel

www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

Con un monto de 6 millones 491 mil 562 pesos con 25 centavos, se llevó a cabo la construcción de la segunda etapa de un puente vehicular, en la ranchería Santa Isabel, la cual beneficiará a 500 personas, así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Palenque, Jorge Cabrera Aguilar.

Ante pobladores, autoridades ejidales y el Diputado Local, Carlos Morelos Rodríguez, el alcalde de Palenque, llevaron a cabo la inauguración formal de dicha obra, la cual se concluyó gracias a las gestiones que realizaron las autoridades.

Cabe recalcar que la obra en mención se realizó en dos etapas, la Etapa 1 tuvo un monto de 5 millones 911 mil 73 pesos con 57 centavos; en la Segunda Etapa invirtieron 6 millones 491 mil 562 pesos con 25 centavos, lo que significó un monto total de 12 millones 403 mil 635 pesos con 82 centavos.

Así mismo Jorge Cabrera Aguilar, indicó que 14 comunidades, tanto de Palenque como de Salto de Agua, se benefician con esta obra, ya que es una vía de comunicación entre las comunidades vecinas.

En su intervención, el Diputado Local, Carlos Morelos Rodríguez, indicó estar contento por la invitación que las autoridades le hicieron a la inauguración, ya que fue un proyecto que inició cuando él era Presidente Municipal y que hoy es una realidad, “se logró el objetivo, pero fue gracias a la unión de las autoridades del lugar”.

Por último, las autoridades ejidales agradecieron el trabajo y el compromiso que tuvieron tanto el Presidente Cabrera como el Diputado Morelos, para que esta obra fuera una realidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar