NoticiasRegión

Autoridades municipales, entregaron un Sistema de Agua Potable en el ejido Nuevo Jalisco Usumacinta

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Conociendo la necesidad de la población, el H. Ayuntamiento Municipal de Palenque que preside Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega formal de un Sistema de Agua Potable, en el ejido Nuevo Jalisco Usumacinta, acción que beneficiará a los habitantes de dicho lugar, quienes ahora cuentan con una mejor calidad del vital líquido.

Acto al que asistieron en representación del Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, los regidores Arcides Pérez Gómez y Pedro Gómez Jiménez.

La obra consta de la perforación de pozo profundo de 150 metros de profundidad, con adame de PVC, caseta de control de 2 X 2 metros, armada con armes, muros de block y losa de concreto, tren de descarga, válvula de compuerta, válvula contra golpe, bomba de 5HP de dos pulgadas de descarga, así como 243.72 metros de longitud de la línea de conducción con tubería de PVC hidráulico.

El regidor Arcides Pérez Gómez expresó a los asistentes a este acto que es muy importante la confianza que han depositado en esta administración y recalcó que el presidente municipal, seguirá trabajando como lo ha estado haciendo para que más familias cuenten con los servicios básicos en su comunidad.

Macario Gómez Montejo, Comisariado Ejidal dijo “le agradecemos al presidente municipal por el apoyo que nos brinda para la construcción de esta obra que era tan necesaria, ya que nos encontrábamos padeciendo por el servicio del agua.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar