NoticiasRegión

Autoridades Municipales entregaron una ampliación de red de energía eléctrica en la colonia La Primavera

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, entregó a los habitantes de la Colonia La Primavera de esta cabecera municipal una ampliación de red de energía eléctrica aérea en mediana y baja tensión.

La obra constó de suministro y colocación de 7 postes de concreto de diferentes dimensiones, colocación de un transformador de 25 KVA, tipo poste, acometidas monofásicas con cable múltiple Cal 6, estructuras en mediana tensión, retenidas, así como; accesorios, dispositivos en baja tensión SARE´S y sistemas de tierra, con una inversión de 415 mil 152 pesos con 77 centavos.

El alcalde Carlos Morelos Rodríguez, expresó “nos da mucho gusto entregar este proyecto de electrificación, fuimos testigos de cómo estaba la red de energía eléctrica en esta colonia y para ustedes esta obra fue prioridad, para mi entregar un proyecto que es de gran beneficio nos motiva a seguir trabajando para la prosperidad del municipio”.

Sergio David Aguilar Gómez, presidente de la colonia La Primavera dijo “afortunadamente se nos ha beneficiado con dos obras en poco tiempo, una es el puente y ahora la ampliación de la energía eléctrica, estamos contento porque esta administración nos ha apoyado con estas obras que son de gran necesidad para todos los que vivimos en esta colonia, teníamos años con esta situación los jóvenes que vienen de las escuelas en la noche eran los más perjudicados porque la iluminación era muy poca, y hoy vemos esta obra una realidad, estamos muy agradecidos”.

Acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, su esposa la profesora Julieta Teresa Carmona Morales; presidenta del Sistema DIF Municipal, el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar y el Secretario Técnico, Oscar Pedro Ruano Fuentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar