NoticiasRegión

Autoridades se reunen con familias beneficiadas por el Programa Emergente de Vivienda

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. En un recorrido por algunas comunidades del municipio de Palenque, José Antonio Aguilar Castillejos, Delegado Federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas y el Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, se reunieron con familias beneficiadas por el Programa Emergente de Vivienda 2020, dicho programa tiene como objetivo mejorar los hogares de familias de escasos recursos, de esta forma mejorar su calidad de vida.

Con ello también se busca reactivar la economía local, debido a que las familias beneficiadas se les otorgó la cantidad de 90 mil pesos, para que lo inviertan en construcción y el mejoramiento de su vivienda.

En el ejido Puyipa del Municipio de Palenque, se hizo entrega de cachitos para el gran sorteo especial equivalente al avión presidencial, de igual forma se supervisaron los trabajos del programa La Escuela es Nuestra, en dos instituciones educativas de nivel básico, así mismo en el ejido José Castillo Tielmans, se inauguraron aulas en el Preescolar y la Telesecundaria.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar