NoticiasRegión

Autoridades se reunieron para colaborar en la prevención de diferentes ilícitos

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con el firme compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para conservar la paz y tranquilidad en esta región, el Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez; así como los diferentes directores encargados de las Policías Municipales, Comandantes Regionales y Policías Estatales Preventivos de los Estados de Chiapas y Tabasco, se reunieron para la toma de acuerdos y coadyuvar en la prevención de diferentes ilícitos.

Dentro de las acciones coordinadas entre las corporaciones de seguridad se tiene contemplado atender de manera emergente las incidencias delictivas en delitos como Secuestros, Asaltos Carreteros, Robos de Vehículos y Abigeato.

Las autoridades acordaron reforzar acciones en puntos específicos en los límites de Tabasco y Chiapas, atendiendo de manera oportuna sobre la carretera Escárcega- Villahermosa altura de Medellín, límites Palenque-Macuspana Tabasco, así como la carretera Emiliano Zapata, Tabasco, a La Libertad, Chiapas, referencia caseta Fito Sanitaria y Tenosique Tabasco, Carretera Pénjamo a Cháncala, Chiapas.

Es importante el trabajo coordinado entre las diferentes Fiscalías, debido a que coordinaran la información con la finalidad de darle seguimiento a las órdenes de aprensión que tengan expedientes en ambos estados.

Se contó con la presencia de las siguientes autoridades; Carlos  Morelos Rodríguez,  Presidente   Municipal Palenque,  Chiapas; Raúl Gustavo Gutiérrez Cortez, Presidente Municipal de Tenosique, Tabasco; José  Manuel Ayos de Salazar,  Secretario del Ayuntamiento de Emiliano Zapata,  Tabasco; Celin A. Cruz Alemán, Director  de Seguridad Pública Municipal de  Emiliano Zapata, Tabasco;   Antony Esteban Ramírez, Director de Seguridad  Publica de  Balancán, Tabasco; Joaquín Cabrera Pujog, Delegado Regional del Gobierno del Estado de Tabasco;  Carlos Villanueva Celorio, Subdelegado Federal de Bienestar en la Región de Tenosique;  y Enrique Méndez Rojas, Fiscal de Distrito Selva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar