NoticiasRegión

Ayuntamiento de Palenque, entrego dos obras de pavimentación

www.primiciachiapa.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento de Palenque, hizo entrega de la construcción de Mil 257.60 metros cuadrados de pavimento hidráulico en el Barrio Pueblo Nuevo del poblado Rio Chancalá; así como la construcción de 395.20 metros de guarniciones de concreto, estos trabajos tienen una inversión de Un millón 148 mil 487 pesos con 37 centavos, obra que fue ejecutada a través de la Dirección de Obras Públicas.

El Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, felicitó a las autoridades de esta comunidad y los invitó a seguir gestionando obras que beneficien a las familias de manera directa.

Por otra parte El Ayuntamiento de Palenque, Chiapas, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó una pavimentación de calles con concreto hidráulico, en la Avenida que da acceso al COBACH Plantel 26 y a la Escuela Secundaria Técnica No. 68 en el Barrio Linda Vista del póblado Rio Chancalá.

En esta obra se hizo con una inversión del erario municipal de Un Millón 478 mil 949 pesos con 13 centavos, se construyeron Mil 856 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, reforzado con malla electrosoldada y base hidráulica con material mejorado de banco, confinado mediante guarniciones de concreto simple.

El presidente municipal, platico con los beneficiados y los invito a cuidar de esta obra que es de gran beneficio para todos principalmente para los estudiantes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar