NoticiasRegión

Benefician a pobladores con sistema de drenaje sanitario, en el ejido Nueva Esperanza

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con una mezcla de recursos entre el H. Ayuntamiento de Palenque; Chiapas y el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI); se realizó la ejecución de 12 Millones 165 mil 921 pesos con 96 centavos, para la construcción de un sistema de drenaje sanitario, en el ejido Nueva Esperanza 1ª Sección.

En la realización de esta obra el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI); invirtió Nueve Millones 124 mil 441 pesos con 47 centavos y el H. Ayuntamiento de Palenque; Chiapas aportó la cantidad de Tres Millones 41 mil 480 pesos con 49 centavos.

La obra consiste en el suministro e instalación de nueve mil 973.72 metros de tubería de PVC sanitario, construcción de 98 pozos de visita en red de atarjeas y 14 pozos de visita en línea de colector a base de tabique rojo, suministro e instalación de Mil 890.10 metros lineales de tubería de PVC sanitario para colector y 362 descargas domiciliarias.

El Presidente Municipal de Palenque, Chiapas; Carlos Morelos Rodríguez hizo la entregada formalmente de esta obra a las autoridades de la comunidad y los felicitó por gestionar obras de impacto que benefician directamente a las familias de su comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar