Región

Benefician a productores de Hule en Benemérito de las Américas

www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

Benemérito de las Américas. La mañana de ayer, la administración que encabeza, Isaías Tomás Soriano Ramos, hizo entrega de plantas de hule a productores en los ejidos La Nueva Unión y Francisco Jota Grajales.

Cabe recalcar que esto fue posible gracias a la mezcla de recurso del  Gobierno Federal y Gobierno Municipal, del programa Cadena Productiva del Hule, así lo dio a conocer Elvira Zenteno Hidalgo, Presidenta del Comité Sistema Producto Hule del estado de Chiapas.

Zenteno Hidalgo dijo: «damos las gracias al Presidente Municipal de Benemérito de las Américas, Isaías Tomas Soriano Ramos, por el apoyo del 25 porciento de la compra de un total de 49 plántulas, que servirán para la reforestación y a la economía familiar de nuestra región».

Por su parte el Primer Regidor, Carlos Mario Ramos Mijangos, quien asistió en representación del Alcalde, indicó que el apoyo del mandatario será de mucha ayuda para el sector, ya que se busca mejorar la economía familiar de cada uno de los productores; así mismo el funcionario señaló que seguirán trabajado y gestionando a favor de los productores. 

En este evento estuvieron presentes: autoridades municipales, el Jefe de Distrito Región Selva de SADER, Luis Fernando Espinoza López, el Jefe de CADER, Rutilio Pérez Melgar, el proveedor Pedro Velázquez, los asesores de productores, Prisciliano Prisciliano Méndez, Francisco López y la Presidenta del Comité Sistema Producto Hule del estado de Chiapas, Elvira Zenteno Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar