NoticiasRegión

Benefician con pavimentación y apertura, obras de drenaje y revestimiento

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. En la colonia Centro de Palenque; Chiapas, el H. Ayuntamiento de Palenque, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó una importante obra de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Corregidora entre las calles Aldama y Abasolo.

En esta obra se hizo con una inversión del erario municipal de Un millón 870 mil 135 pesos con 26 centavos, la obra incluye la construcción de guarniciones, banquetas, rehabilitación del sistema de drenaje con tubería de PVC, con una longitud de 131.50 metros, 24 tomas domiciliarias; así como luminaria de servicio exterior tipo Led.

El presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez, hiso entrega de la obra y realizó un recorrido para constato los trabajos realizados.

Por otra parte, Con una inversión del erario municipal de Un millón 29 mil 770 pesos con 18 centavos, el H. Ayuntamiento de Palenque, Chiapas, realizó trabajos de apertura, obras de drenaje y revestimiento en 983 metros lineales de calles, en el Poblado Nuevo Jalapa.

De acuerdo a las características de la obra, es importante destacar la construcción de 07 vados de concreto reforzado con malla Lac, construcción de 02 alcantarillados de doble línea de lámina corrugada de 07 metros lineales, con sus respectivos cabezotes de mampostería de piedra.

La Administración Municipal 2018-2021 que preside Carlos Morelos Rodríguez, se ocupa de las necesidades de las familias de la zona rural, esta ocasión asistió a la entrega formal de esta obra, felicitó a los beneficiados, así mismo recorrió la obra y constató los trabajos realizados a cargo de la dirección de Obras Públicas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar