Región

Benemérito realizó la instalación del COPLADEM 2024: Honestidad y Trabajo

www.primiciachiapas.com.mx

Minerva López González

Benemérito de las Américas, Chiapas. -Con la finalidad de fijar los esfuerzos en objetivos, prioridades y acciones de la administración que preside Isaías Tomás Soriano Ramos, se llevó a cabo la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

La toma de protesta al Comité del COPLADEM para el ejército 2024 se llevó a cabo este miércoles 22 de Noviembre ante representantes de barrios y colonias, autoridades ejidales y sus comités de obras. En donde la población ha priorizado caminos cosecheros, pozos profundos, viviendas, drenaje, pavimentación con concreto hidráulico, alumbrado público, domos y puentes.

El edil Isaías Tomás Soriano Ramos, en compañía de su Cabildo, destacó que el cumplimiento de los proyectos del municipio se han dado también gracias a la participación de la ciudadanía, a quienes les refrendó que el ejercicio 2024 será con mucha actividad que abone al desarrollo y bienestar de Benemérito de las Américas.

Expresó su reconocimiento y agradecimiento al gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por todo el apoyo que el estado ha invertido en el municipio, así mismo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar