Región

Capacitan a autoridades en materia de normatividad y educación ambiental

www.primiciachiapas.com.mx 

PALENQUE. Gobierno Municipal de Palenque que preside Jorge Cabrera Aguilar, se capacita en materia de normatividad y educación ambiental. 

Las Direcciones de Desarrollo Agropecuario, Ecología y Medio Ambiente, y Desarrollo Urbano, atendieron a las pláticas de concientización sobre el cuidado y conservación de los recursos naturales, que imparte la SEMAHN. 

Con el objetivo de fortalecer la colaboración entre las partes, para la disminución de contaminación en suelo y agua; la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN), a través del personal de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación Ambiental, expusieron temas sobre la extracción de materiales pétreos, así como actividades de restauración y medidas de mitigación. 

La reunión se desarrolló de la mano de los biólogos Lucía Castro Barragán y Carlos Zambrano Castellanos. Dando también a conocer sobre los trámites que como ayuntamiento deben realizar ante la SEMAHN y la importancia de respetar las políticas públicas ambientales del estado. 

Por último, se dio una breve explicación sobre los temas de capacitación y talleres ambientales que imparte la Secretaría.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar