NoticiasRegión

Captación y Valoración de Pacientes de LPH y Anomalías Craneofaciales

www.primiciachiapas.com.mx

El DIF Municipal de Palenque en coordinación con el H. Ayuntamiento, Dr. Noé Adán Díaz Díaz, Director de la Clínica Odontológica Dicare realizaron el 29 de febrero y 1 de marzo del presente año, la Captación y Valoración de Pacientes de Labio y Paladar Hendido y Anomalías Craneofaciales en las instalaciones del DIF Municipal, las valoraciones estuvieron a cargo del Dr. Silverio Tovar Zamudio, la Dra. Aracely Granados Morales,  cirujanos en atención de Pacientes con Labio y Paladar Hendido y Anomalías Craneofaciales, donde se valoraron 50 pacientes  de los cuales 32 son candidatos a cirugía los cuales serán preparados adecuadamente para que cumplan con las condiciones propicias al momento de ser intervenidos.

En esta ocasión se captaron pacientes de Palenque, Salto de Agua, Marqués de Comillas, Ocosingo, Benemérito de las Américas, Playas de Catazaja  así como también de los vecinos estados de Tabasco y Campeche.

En la bienvenida y rueda de prensa se contó con la presencia del C. Carlos Morelos Rodríguez, Presidente Municipal Palenque, quien dió la bienvenida y el agradecimiento al Dr. Silverio Tovar y la Dra. Aracely Granados Morales y a los padres de familia por el interés que tienen por mejorar la calidad de vida de sus hijos.

En su participación el Dr. Silverio Tovar Zamudio, hizo la invitación a todos los sectores para que se sumen a esta noble causa, así mismo motivando a los pacientes  que aún no han sido captados se acerquen al DIF Municipal de Palenque.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar