NoticiasRegión

Carlos Morelos entregó 20 cuartos dormitorios a familias de San Juan Chancalaito

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con una inversión de 688 mil 82 pesos con 40 centavos, el presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, hizo entrega formal de 20 cuartos dormitorios en el ejido San Juan Chancalaito, con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de esta localidad.

El alcalde felicitó al comité por el trabajo de gestión que realizaron “sé que se sienten felices, así quisiera ver a los 20 beneficiarios, que estén contentos, para una familia es muy importante contar con una vivienda, más aún cuando no se cuenta con los recursos ni el material necesario para construirla, cuando se vive en un lugar con materiales rústicos se anhela poder tener un lugar digno para nuestra familia, se sufre mucho cuando las casas son de cartón o madera, los niños sufren por las inclemencias del tiempo, por eso hoy hacemos entrega de estas viviendas a familias que realmente lo necesitan”.

Indicó que es muy satisfactorio poder constatar que las viviendas que se construyeron están siendo habitadas por las familias beneficiarias, que el proyecto está cumpliendo su función, ya que es uno de los lineamientos específicos que este año se estarán valorando en todas las administraciones municipales, puntualizó el presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez. Alfonso Zebadua Gómez, autoridad de la comunidad expresó “agradecemos mucho al presidente municipal, porque a las familias que se les beneficio necesitaban mucho su casita, esperamos más beneficios de este tipo para más familias necesitadas”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar