NoticiasRegión

Carlos Morelos Rodríguez, entrega aula didáctica a la escuela Secundaria Técnica 68 del poblado Río Chancalá

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Para mejorar la enseñanza y el aprendizaje mediante la edificación de mejores espacios educativos, el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, entregó un aula didáctica en la Escuela Secundaria Técnica No. 68, en el poblado Río Chancalá, con un monto de ejecución de 891 mil 16 pesos con 20 centavos.

Carlos Morelos Rodríguez, informó a los presentes en el evento que el aula entregada en la Escuela Secundaria Técnica No. 68, es una estructura a base de zapatas corridas de concreto, reforzada con varilla, muros de tabique, columnas y trabes de concreto armadas con barillas, loza de azotea de concreto armado, incluye aplanados, pintura general, impermeabilización, instalaciones eléctricas, acabados, herrería, cerrajería, señalización y cancelería.

El alcalde reiteró que uno de los grandes compromisos de su administración es con la educación, por lo que continuará atendiendo sus demandas conforme lo permita el presupuesto destinado.

Humberto de Jesús Molina, director de la Secundaria Técnica No. 68 mencionó “el estamos muy agradecidos con el presidente municipal por habernos apoyado en la construcción de esta aula, que nos ayuda mucho para el crecimiento de nuestra escuela, sabemos que tiene muchos retos debido a todas las necesidades del municipio, pero el apoyo que nos dio definitivamente es de agradecerle”.

Jenifer Carolina Gómez Cruz, alumna del 3er Grado Grupo “A”, expresó “nos encontramos de fiesta ya que uno de nuestros anhelos es ver crecer a nuestra escuela, señor presidente Carlos Morelos, nuevamente refrenda su compromiso con la educación y en especial con nosotros los jóvenes que tenemos deseó de superándonos constante mente, es digno de celebrar esta obra que hoy nos entrega y no dude que aremos buen uso de esta aula”.

A este acto acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, su esposa la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, presidenta del Sistema DIF Municipal, el regidor Pedro Gómez Jiménez y el Secretario Técnico; Oscar Pedro Ruano Fuentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar