NoticiasRegión

Carlos Morelos Rodríguez entrega patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Palenque

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento de Palenque que preside Carlos Morelos Rodríguez, entregó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, unidades tipo patrulla para reforzar el parque vehicular de esta corporación, con el objetivo de seguir trabajando en mejorar la seguridad en el municipio.

Acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, la Síndico, Elizabeth Mora Villalba, el Secretario Municipal; Felipe Peñate Montejo, integrantes del H. Cuerpo de Regidores, el director de Seguridad Pública Municipal; Jesús Antonio Reyes Cruz, el director de Tránsito y Vialidad; Gustavo Pérez Sánchez.

Carlos Morelos Rodríguez, dijo “los exhorto a el uso responsable, eficiente, y eficaz de las unidades, les pido que salgamos a atender a los ciudadanos, a las ciudadanas, que seamos líderes de nuestra comunidad, que sepan que estamos a su servicio, confió en que, con la presencia policial, los delitos bajen en gran medida, la gente pide la presencia de la policía porque con la reacción de ustedes reducimos los índices delictivos, agradezco al Gobernador del Estado de Chiapas; el Doctor Rutilio Escandón Cadenas y al Presidente de la República; el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, por el gran apoyo que le brindan a Palenque”.

El alcalde mencionó que la seguridad es fundamental en esta administración y por lo tanto las unidades serán utilizadas para salvaguardar el orden social en el municipio, “estamos entregando unidades que refuercen y se sumen al trabajo de salvaguardar el orden y la integridad de nuestros ciudadanos” puntualizó.

Las autoridades municipales dieron el banderazo de salida a 12 nuevas unidades que fueron adquiridas con recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública (FORTASEG), que este año 2020 Palenque es beneficiado nuevamente con este programa.

Fueron adquiridas Ocho Motocicletas, Dos automóviles Toyota Corola, Una Unidad Móvil de Primer Respondiente y Una Camioneta Ford F-150. Estas unidades se suman a los trabajos de la policía municipal que servirán para reforzar la vigilancia dentro del municipio de Palenque.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar