NoticiasRegión

Carlos Morelos Rodríguez entrega Pavimentación de Calles en el barrio San Juan de la colonia Pakal-Ná

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Ante los habitantes del barrio San Juan de la colonia Pakal-Ná, el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, hizo entrega formal de una obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico, que tuvo como inversión de Un millón 603 mil 86 pesos con 92 centavos.

El munícipe Carlos Morelos Rodríguez, estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, y la regidora Roció Belyini Sánchez Rodríguez.

Carlos Morelos Rodríguez, aseguró “se está trabajando para el bienestar del municipio y se seguirán las gestiones para ir resolviendo poco a poco las demandas de la ciudadanía, con estas acciones se mejoran las vialidades de los barrios y colonias de la cabecera municipal, cumpliendo con un compromiso más a los habitantes de este municipio”.

Detalló que la obra consiste en la construcción de pavimento hidráulico en las calles Arista y Periférico Oriente de 109 metros y 77 metros respectivamente, construcción de guarniciones de concreto de 15 x 20 x 40 centímetros, incluye trabajos preliminares de excavación y relleno con material mejorado, muro de contención de mampostería y muro de tabicón macizo, banquetas de concreto, así como registros sanitarios. 

Los habitantes del barrio San Juan le agradecieron al Presidente Municipal por haberlos apoyado con la pavimentación de las calles, ya que desde hace mucho la venían gestionando y ahora es una realidad, esperan que más adelante los pueda ayudar con otros proyectos importantes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar