NoticiasRegión

Carlos Morelos Rodríguez, entrega un sistema de agua potable en el ejido El Progreso

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con un monto de ejecución de Un millón 997 mil 499 pesos con 87 centavos; el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, acompañado de su esposa la profesora Julieta Teresa Carmona Morales; presidenta del Sistema DIF Municipal, realizaron la entrega formal de un Sistema de Agua Potable, a los habitantes del ejido El Progreso.

Carlos Morelos Rodríguez, explicó que la obra constó de la construcción de un sistema de agua potable consistente en la construcción de captación, línea de conducción a base de tubería Fo Go de 4” de diámetro y PVC de 3”, tanque de almacenamiento de 80 metros cúbicos de mampostería, red de distribución, tomas domiciliarias, así como el mejoramiento de sus calles.

El alcalde indicó que en esta administración se ha venido ejecutando todo tipo de obra de acuerdo a las necesidades más apremiantes de cada comunidad; con estas acciones se pretende que los beneficiados tengan una mejor calidad de vida.

Los habitantes del ejido El Progreso, agradecieron al Presidente Municipal; Carlos Morelos Rodríguez, porque les cumplió y gracias a esta obra mejorará el abasto del vital líquido que tanta falta les hacía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar