NoticiasRegión

Carlos Morelos Rodríguez entrega una pavimentación en el ejido Belisario Domínguez Norte

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento Municipal de Palenque, que preside Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega de la construcción de una calle con pavimento hidráulico a la altura del entronque carretero Palenque – La Libertad – ejido Belisario Domínguez Norte.

Con un monto de ejecución de Dos millones 49 mil 698 pesos con 27 centavos, se construyeron 351.70 metros de longitud de un camino que comunica a la comunidad de Belisario Domínguez Norte, con pavimento hidráulico, el cual cuenta con guarniciones de ambos lados reforzada con malla LAC, con sección de 15 x 20 x 45 centímetros, contó con una obra de drenaje con dos tuberías de PVC.

Carlos Morelos Rodríguez, expresó “la responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios y de calidad; mi compromiso es el progreso de todo el municipio, reconosco las necesidades que se tiene y sé que hay mucho por hacer, en esta administración no habrá engaños, al contrario, seguiremos gestionando obras de gran beneficio para las familias”.

Horacio Gutiérrez Arroyo, beneficiario del ejido Belisario Domínguez Norte, “estamos agradecidos por la construcción de nuestra calle, le damos las gracias ciudadano presidente por tomarnos en cuenta para esta obra de gran importancia para todos los que habitamos en esta comunidad”.

Elvira Senteno Hidalgo, habitante del ejido Belisario Domínguez Norte “estamos muy agradecidos con nuestro presidente porque ha sido una persona que ha caminado con nosotros en el campo, y le damos las gracias por esta pavimentación que no solo nos beneficia a nosotros, sino también a muchas otras comunidades aledañas a esta”.

A este evento acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, el regidor Arcides Pérez Gómez, la regidora María Magdalena López Álvaro

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar