NoticiasRegión

Carlos Morelos Rodríguez entregó construcción de Sistema de Agua Potable

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con el objetivo de proporcionar agua de calidad a los habitantes del ejido El Edén, el H. Ayuntamiento Municipal de Palenque; que preside Carlos Morelos Rodríguez, realizó la construcción de un Sistema de Agua Potable, con un monto de edificación de Tres millones 659 mil 934 pesos con 42 centavos.

A este acto también acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, los regidores Arcides Pérez Gómez, Pedro Gómez Jiménez y el Secretario de Planeación; Jorge Cabrera Aguilar.

La obra consta de la construcción de un sistema de agua potable que consiste en la formación de una nueva línea de conducción a base de tubería de PVC de cuatro pulgadas de diámetro, tanque de almacenamiento de 80 metros cúbicos de mampostería, así como aplicación de la red de distribución a zonas donde no existía y colocación de tomas domiciliarias.

El alcalde Carlos Morelos Rodríguez, dijo “estamos haciendo todo lo posible con el recurso que tenemos a nuestro alcance, para que más familias cuenten con los servicios básicos en su comunidad, sobre todo en los lugares que más demandan nuestra intervención, cuiden esta obra que es de gran beneficio para todos ustedes los exhorto a reforestar para evitar sufrir las inclemencias del tiempo”.

Victorio Moreno Gómez; Comisariado Ejidal dijo “estamos muy agradecidos señor Carlos Morelos, por habernos beneficiado con la obra que es el agua potable, más que nada porque en la temporada de sequía sufrimos por la falta de agua en nuestros hogares, pero gracias a usted contamos con agua de calidad”.

Irineo Torrez Cruz; Consejo de Vigilancia mencionó “señor presidente todos los que habitamos esta comunidad estamos muy agradecido por el apoyo que siempre nos ha dado, no tenemos como agradecerle por la construcción de esta obra tan importante para nosotros”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar