NoticiasRegión

Carlos Morelos Rodríguez, entregó construcción de un pozo profundo con tanque elevado

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. En respuesta a las necesidades básicas y con el compromiso de impulsar obras que benefician a la población del municipio, el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega formal de la construcción de un pozo profundo y tanque elevado; en el ejido Nuevo Tila Castañón.

A este acto acompañaron al alcalde Carlos Morelos Rodríguez, su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, los regidores Arcides Pérez Gómez, Pedro Gómez Jiménez, el Secretario de Planeación; Jorge Cabrera Aguilar y el Secretario Técnico; Oscar Pedro Ruano Fuentes.

El alcalde expresó a los asistentes “agradezco la confianza que han depositado en mi administración y seguiremos trabajando para que más familias como ustedes cuenten con los servicios básicos en su comunidad, los exhortó a que hagamos conciencia en el cuidado del agua, a cuidar el medio ambiente, a reforestar y a tener limpias nuestras calles para evitar enfermedades”.

Para esta obra de gran importancia para la comunidad, el monto de ejecución fue de Un millón 868 mil 786 pesos con 25 centavos, la obra consiste en la perforación de un pozo de 80 metros, con adame de PVC hidráulico de 2.15 x 2.15 metros, tren de descarga de dos pulgadas, equipo de bombeo tipo sumergible de 5 HP, instalación eléctrica en línea de conducción de 317.13 metros de PVC hidráulico de dos pulgadas, tanque elevado de 20 metros cúbicos de capacidad.

Roselino Sánchez Díaz, Comisariado Ejidal dijo “de parte de todos los que habitamos en esta comunidad, le damos las gracias por esta obra tan importante que nos está entregando señor presidente, porque ahora ya contaremos con agua limpia para nuestras familias”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar