NoticiasRegión

Carlos Morelos Rodríguez entregó una pavimentación de calles en la colonia Nuevo Belén

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con una inversión de Un millón 45 mil 525 pesos con 96 centavos, el Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, inauguró una pavimentación de calle con concreto hidráulico, en la colonia Nuevo Belén de esta cabecera municipal.

La obra consta de la construcción de Mil 148 metros cuadrados de pavimentación hidráulico en la Av. Los Almendros, entre prolongación Manuel Velasco Suarez y calle El Roble, reforzado con malla LAC, construcción de 317.50 metros lineales de guarnición de concreto sección 15 x 20 x 45 centímetros; así como suministros y colocación de 20 centímetros de material mejorado.

Carlos Morelos Rodríguez, indicó que con estas acciones se mejoran las vialidades de los barrios y colonias de la cabecera municipal, de igual forma felicitó a los vecinos de la colonia Nuevo Belén, porque fueron beneficiados con una obra de calidad, los exhortó a cuidar la imagen de su colonia, apoyar en las labores de limpieza para que siempre cuenten con un lugar limpio y agradable, puntualizó “me da mucho gusto entregar esta obra de gran beneficio para ustedes, de esta manera el Gobierno Municipal que me honro en presidir, pone de manifiesto el interés de llevar a cabo acciones y proyectos que beneficien directamente a la sociedad”.

Daniel López Díaz, habitante de la colonia Nuevo Belén “ciudadano presidente municipal estamos muy agradecidos por recibir esta pavimentación que tanto hemos luchado para que se hiciera realidad, todos los que habitamos en esta colonia estamos muy agradecidos y esperamos nos siga apoyando los próximos años, sabemos que el recurso destinado para el municipio no es suficiente, pero estamos agradecidos por todo lo que nos ha dado, muchas gracias señor presidente”.

Miroslava Mazariegos Martínez beneficiaria de la colonia Nuevo Belén “Lic. Carlos Morelos Rodríguez bienvenido a esta colonia, le agradecemos enormemente el que nos haya tomado en cuenta con esta obra, esperamos que nos siga apoyando más adelante, ha sido una obra de gran importancia para todos nosotros y sobre todo para nuestros niños que van a la escuela, para las madres de familia que salen a trabajar muy temprano, no tenemos palabras para agradecerle lo que usted hace por nosotros”.

A este evento lo acompañaron su esposa la profesora Julieta Teresa Carmona Morales; presidenta del Sistema DIF Municipal, el Secretario Municipal; Felipe Peñate Montejo, la Síndico, Elizabeth Mora Villalba, las regidoras Bellanira Asunción Cordero Hidalgo, el regidor Arcides Pérez Gómez, María Magdalena López Álvaro, el Director de Salud Municipal, Juan Carlos Pérez Ramírez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar