NoticiasRegión

Cierran campaña de derechos humanos en Catazajá

www.primiciachiapas.com.mx

El H. Ayuntamiento de Catazajá, que preside José Luis Damas Ortiz, en Coordinación con el DIF Municipal, a través de la INSTANCIA MUNICIPAL DE EMPODERAMIENTO DE LA MUJER, cerró este Domingo 08 de Marzo la campaña DERECHOS HUMANOS EN IGUALDAD DE GÉNERO, en el marco de la conmemoración del  día Internacional de la Mujer, dicha campaña se llevó a cabo en diferentes comunidades.

En este evento se contó con la participación de la Psicóloga Olivia Monserrat Gómez Valdiviezo; Julio Alejandro Gómez Gómez, del programa de Fortalecimiento a las Acciones de Prevención y Atención para las Mujeres en Situación de Violencia SEIGEN; así como de la Lic. En Trabajo Social Manuela Morales Gómez y Mariana Cambrano Zacarías, quienes en esta conmemoración trabajaron conjuntamente con la intención de hacer de conocimiento en todos los rincones del municipio de los Derechos que se han alcanzado y a los cuales toda mujer tiene acceso.

 Con la participación de más de 80 mujeres se cierra la jornada en el ejido Pajonal, como una acción incluyente de las mujeres de nuestros ejidos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar