NoticiasRegión

Consulta Tren Maya

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, y el delegado de Gobierno de la Región XIII Maya, Francisco Álvarez Sanen, se reunieron con personal del gobierno federal, quienes están al frente de la organización de la promoción de la consulta que se efectuara el próximo 15 de diciembre de este año que transcurre, con la finalidad de que la ciudadanía en general decida a través de este ejercicio participativo el futuro del proyecto que contempla el Tren Maya en esta región.

Carlos Morelos Rodríguez, aseguró “el gobierno municipal que me honro en presidir, apoya firmemente los proyectos importantes que el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador, impulsa para esta región donde se encuentra Palenque, por ello, damos las facilidades para que esta consulta se lleve a cabo satisfactoriamente en nuestro municipio”.

El alcalde invitó a la ciudadanía en general, a que se sumen y participen en la consulta ciudadana, para este gran proyecto se pueda ejecutar y de esta forma traer mas progreso para nuestro municipio y la región.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar