NoticiasPoliciaca

Convivio resultó en tragedia familiar en el ejido Las Joyas

www.primiciachiapas.com.mx

Palenque, Chiapas.- Tras el reporte al número de emergencias 911 que se registró alrededor de las 05:30 horas de este domingo, se alertó de una riña familiar en el ejido Las Joyas, lugar hasta donde diversas unidades de la Policía Municipal acudieron para atender este reporte, encontrando el cuerpo de un masculino tirado boca abajo sobre la prolongación de la Av. Zafiro.

El occiso en vida respondía al nombre de Marcos Gutiérrez Guillén de 26 años de edad, mismo que de acuerdo a fuentes informativas este se encontraba con algunos familiares en un convivio en donde había bebidas embriagantes, y que tras una discusión y al calor de las copas terminó en tragedia cuando un primo del fallecido del cual de omiten sus generales por protocolo de ley asestó diversas lesiones con arma blanca contra el cuerpo de Marcos, quien quedó tendido sobre la calle sin vida.

Ante estos lamentables hechos, 5 personas fueron aseguradas para ser presentadas ante las autoridades para que  rindan su declaración y sea determinada su situación jurídica, el asesino aún se encuentra prófugo de la justicia, y se espera que tras la declaración de los presentados se logre dar con el paradero del victimario.

Luego del peritaje correspondiente, el cuerpo fue levantado 4 horas después del reporte para ser llevado al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar