Nota RojaNoticias

Degollan a el negro en los baños públicos

www.primiciachiapas.com.mx

Paco Méndez

PALENQUE. Un hombre identificado como Cristóbal Díaz de 29 años y oriundo del Ejido León Brindis, fue asesinado en el interior de los baños públicos que se encuentran a un costado del mercado municipal de Palenque, de acuerdo a los primeros datos recabados, el ahora occiso se encontraba en el interior de los sanitarios, dónde fue interceptado por otro sujeto quien aparentemente sacó un cuchillo, provocándole una herida a la altura del cuello que en instantes le arrebató la vida.

Algunos testigos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, arribando una ambulancia de la Cruz roja, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades policiacas.

En la escena del crimen se pudo observar una gran cantidad de sangre derramada, aunque el cuerpo quedó a varios metros ya que intentó pedir ayuda, sin embargo se desvaneció a un costado de una camioneta color roja.

Al lugar arribaron distintas corporaciones de seguridad y peritos de la fiscalía general del estado, quienes recabaron la mayor cantidad de indicios posibles y posteriormente levantaron el cadáver, para llevarlo a los servicios periciales y practicarle la necropsia de ley y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Hasta el cierre de esta nota informativa no se había asegurado a ninguna persona que pudiera estar involucrada en este asesinato, y es que a pesar de que existe una caseta policial y seguridad privada del mercado Guadalupe, nadie pudo observar al asesino ni dar mayor información que pudiera llevar a su detención.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar