NoticiasPoliciaca

Dos personas lesionadas por arma de fuego en Palenque

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. La tarde de este martes 28 de julio de nueva cuenta se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona oriente de la ciudad, hasta donde se trasladaron paramédicos y personal de seguridad pública, ante las constantes llamadas al sistema de emergencia 911.

De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, dos masculinos que se trasladaban en una motocicleta por la colonia Chacamax, fueron alcanzadas por sujetos que también se trasladaban en motocicleta y de inmediato accionaron sus armas de fuego para tratar de ultimar a balazos a los dos jóvenes.

Los proyectiles hicieron daño en la humanidad de un masculino del cual se desconocen sus generales en estos momentos pero vestía pantalón de mezclilla azul marino y camiseta blanca, dejándolo mal herido tirado a un costado de la calle, mientras que el otro ocupante sufrió ligeros rosones.

Hasta la zona del ataque armado se trasladaron elementos de la Policía municipal, peritos de la fiscalía de distrito selva, elementos de la guardia nacional, quienes montaron un operativo para recabar datos y tratar de dar con el paradero de sicarios que vuelven a poner en foco rojo a la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar