NoticiasPoliciaca

Ejecutan a balazos a una persona del sexo masculino en Emiliano Zapata Tabasco

www.primiciachiapas.com.mx

Genaro Sánchez

E. Zapata, Tabasco. De varios balazos, fue ultimado quien en vida respondiera al nombre de Esteban Rivera Mayen, de 35 años de edad, en hechos lamentables sucedidos en el municipio de Emiliano Zapata Tabasco.

A pesar del total hermetismo de las autoridades competentes, trascendió que los hechos ocurrieron en la localidad Nuevo Pochote del municipio Tabasqueño, en el domicilio de la víctima, hasta donde arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo.

Testimonios refirieron que los presuntos sicarios, llamaron por su nombre al hoy occiso, con la intención de comprar aceite quemado y el en esos momentos se encontraba bañándose, pero al salir los dos sujetos abrieron fuego a quemarropa, en repetidas ocasiones.

La esposa de Esteban, al escuchar las detonaciones trató de salvar a sus pequeños hijos y se escondió sin poder hacer más y una vez que los agresores se retiraron, solicitó el apoyo de las autoridades ejidales, estos a su vez a las autoridades ministeriales y policías, que más tarde arribaron para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones.

Cabe mencionar, que el occiso era de originario del país de Guatemala y contaba con la residencia mexicana desde hace 4 años y tenía una familia en esta comunidad, no obstante él trabajaba en la empresa extractora de aceite ubicada en territorio tabasqueño.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar