NoticiasRegión

El alcalde Carlos Morelos Rodríguez entrega obra a la comunidad estudiantil del COBACH 26 del poblado Rio Chancalá

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. En respuesta a las necesidades de los estudiantes del municipio, el H. Ayuntamiento Municipal de Palenque que preside Carlos Morelos Rodríguez, entregó la construcción de un módulo de sanitario tipo RC al Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) 26, del poblado Rio Chancalá.

Con una inversión de 761 mil 324 pesos con 34 centavos, construcción de un módulo de sanitarios de estructura tipo regional de concreto RC de 6 x 8 metros a base zapas corridas, armada con varilla número tres, muro de carga, losa de concreto reforzado con malla electrosoldada, cancelaria de aluminio, protecciones en ventanas, instalación eléctrica, pintura en general, impermeabilizante en losa y mobiliario de baños para hombres y mujeres.

El alcalde Carlos Morelos Rodríguez, en su participación retiró a los presentes en el evento que su gobierno trabaja en beneficio de todos los alumnos de las escuelas del municipio, para dotarlos de lugares dignos y en condiciones óptimas donde reciban educación de calidad y exhortó a los alumnos a poner empeño en sus estudios para que el día de mañana sean profesionistas con un mejor futuro.

Oscar Damas Espinosa, Director del COBACH 26 dijo “estamos muy agradecidos con el señor presidente Carlos Morelos Rodríguez, porque nos atendió la petición de construirnos los baños para los alumnos que se venía demandando ya de varios años y estamos muy agradecidos con él porque con esto ha respondido a una necesidad enorme de los jóvenes y estamos muy agradecidos con el apoyo que nos ha dado don Carlos Morelos, de toda la comunidad estudiantil y de los padres de familia ya que es de mucha relevancia para este plantel”.

Abner Adair Dehara Encinos, alumno del COBACH 26, expresó “estamos muy agradecidos por la obra que el señor presidente nos ha proporcionado, es un gran aporte a la higiene de la comunidad estudiantil, ya que nuestra escuela no contaba con infraestructura de buena calidad, ahora con el apoyo del presidente se está mejorando poco a poco nuestra institución educativa y de nuevo muchas gracias por habernos tomado en cuenta con esta obra”.

A este evento lo acompañaron su esposa la presidenta del Sistema DIF Municipal; Julieta Teresa Carmona Morales, el regidor Pedro Gómez Jiménez y el Secretario Técnico; Oscar Pedro Ruano Fuentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar