NoticiasRegión

El Ayuntamiento de Palenque exhorta a la población a respetar horarios para la recolección de basura

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El H. Ayuntamiento de Palenque, solicita a la ciudadanía en general a sacar su basura hasta el toque de campana y colocarla en los puntos acostumbrados, toda vez que, ante la persistencia de las lluvias y sacar a destiempo nuestros residuos  ocasiona la dispersión de ellos sobre las calles y con la corriente de la lluvia la basura termina obstruyendo las alcantarillas, con ello se convierte en un riesgo para la ciudadanía por los encharcamientos y posible inundación, en diversos puntos de la ciudad.

Recordamos a su vez que de acuerdo al artículo 12, 22, 54, 58 Reglamento de Protección Ambiental y Aseo Urbano, en materia de residuos sólidos contaminantes del municipio de Palenque, Chiapas es motivo de infracción:

Sacar los residuos sólidos urbanos (basura) en horarios y días no establecidos, depositar residuos en lugares no autorizados.  desprender o arrojar cualquier clase de residuo solido desde vehículos de cualquier tipo. Extraer los residuos de los botes y regarlos al aire libre.

La limpieza por mí empieza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar