NoticiasRegión

El ejido Boca Chancalá ya cuenta con puente vehicular

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. En el Ejido Boca Chancalá, el H. Ayuntamiento Municipal de Palenque, Chiapas; invirtió Cinco millones 925 mil 797 pesos con 51 centavos, en la construcción de un puente vehicular, de 42 metros lineales de largo por 3.60 metros de calzada.

Es importante destacar que esta obra se realizó en dos etapas, de acuerdo a la magnitud de la obra, en la primera etapa del ejercicio 2019 se construyó la subestructura con estribos y aleros de concreto ciclópeo de 11 metros de altura con un espesor de los muros en promedio de 2.40 metros, con una inversión de Un Millón 129 mil 608 pesos con 12 centavos.

En la segunda etapa del ejercicio 2020, se construyó la super estructura con dos vigas de acero de 1.50 metros de altura cada una con sus respectivos refuerzos, así como una losa, acero como cimbra para el colado de la losa, sus respectivos barandales y aproche laterales, con un monto de ejecución de Cuatro Millones 796 mil 189 pesos con 39 centavos.

Esta obra fue entregada formalmente por el Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, a las autoridades y familias de la comunidad, quien mencionó que cuya infraestructura resolverá los problemas viales que los aquejaban y tiene la finalidad de mejorar el acceso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar