NoticiasRegión

El H. Ayuntamiento de Palenque agradece a autoridades ejidales

www.primiciachiapas.com.mx

El H. Ayuntamiento de Palenque que preside; Carlos Morelos Rodríguez, agradece a las autoridades ejidales y presidentes de los diferentes Centros Eco-turísticos del municipio, por sumarse a las tareas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud de los Gobiernos Federal y Estatal, al prohibir el acceso a los balnearios, con el objetivo de prevenir contagios del Coronavirus (COVID-19), por aglomeración de personas.

El Presidente Municipal reconoce la colaboración importante de los presidentes de los Centros Eco-turísticos, por el esfuerzo que hacen para salvaguardar la vida de sus habitantes, más en esta temporada de Semana Santa, donde en años anteriores se registra mucha afluencia de personas y se refleja de manera económica, han puesto en primer lugar la salud de las familias.

“Como Presidente Municipal, hago un exhorto a la población en general a continuar con las medidas preventivas y no bajar la guardia, mi deseo es que pronto podamos salir a la calle sin el temor de un contagio de COVID-19 u otra enfermedad, sin embargo, hoy les pido paciencia, porque la mejor medicina esta en nosotros mismos, en nuestras manos, cuidando a nuestra familia” puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar