NoticiasRegión

El H. Ayuntamiento de Palenque entregó cuartos dormitorios en el ejido San Manuel

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Con una inversión de Un millón 785 mil 238 pesos con 26 centavos, el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, en compañía de su esposa la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, titular del sistema DIF Municipal, entregó formalmente 55 cuartos dormitorios, a los habitantes del ejido San Manuel.

El alcalde Carlos Morelos Rodríguez, en su intervención dijo “me da mucho gusto entregar estas 55 viviendas, veo que este proyecto ha sido de gran beneficio para todos los que habitan en esta comunidad, se ve que se está cumpliendo con el objetivo y que lo están aprovechando, a mí en lo personal me da mucho gusto que estas viviendas sean de gran beneficio y veo que si están siendo aprovechadas”, así mismo indicó que se construyeron 55 cuartos dormitorios de 7 x 5 metros a base de block, piso rustico, cimentación con zapatas aisladas, techumbre con lámina de zintro alum, con soporte de perfil tubular, una puerta y una ventana metálica a base de herrería.

Por su parte los beneficiados, agradecieron al Presidente Municipal por la construcción de sus cuartos dormitorios toda vez que era una necesidad importante, y esperan que en este año 2020 puedan ser nuevamente beneficiados con otro proyecto más, con estas acciones Carlos Morelos Rodríguez, pretende que las familias beneficiadas tengan una mejor calidad de vida, pero sobre todo puedan tener espacios más seguros y un patrimonio familiar.

La presidenta del sistema DIF Municipal; la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, entregó a los niños y niñas de la comunidad, regalos muy significativos alusivos al Día de Reyes Magos celebrados en días pasados.

A este evento acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, los regidores Arcides Pérez Gómez, Pedro Gómez Jiménez, el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar y el Secretario Técnico; Oscar Pedro Ruano Fuentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar