NoticiasRegión

El H Ayuntamiento de Palenque, entregó dos obras más

www.primiciachiapas.com.mx

En la Ranchería Nuevo Santa Isabel, el H. Ayuntamiento de Palenque; Chiapas, invirtió 961 mil 749 pesos con 96 centavos, esta importante obra consiste en la perforación de un pozo de 100 metros de profundidad, ademe de PVC hidráulico, suministro de equipo de bombeo tipo sumergible de 5 HP, tren de descarga, colocación de 2 tanques hidroneumáticos de 86 galones, caseta de control, red de distribución con tubo de PVC hidráulico, 15 tomas domiciliarias, enmallado perimetral y electrificación en baja tensión, obra que fue ejecutada a través de la Dirección de Obras Públicas.

El presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, acudió a la invitación que le hicieron las autoridades ejidales, donde realizó la entrega formal de esta obra, los invitó a cuidar del vital líquido y de la excelente obra con la que hoy cuentan.

Por otra parte, En la Escuela Secundaria Federal Benito Juárez García, de esta cabecera municipal el H. Ayuntamiento de Palenque a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó una importante obra de construcción de 02 aulas didácticas a base de cimentación con zapatas armadas corridas de concreto, marcos de concreto armado con varillas, muros de tabicón, pisos de loseta, losa de concretó armado, banquetas, cancelería de aluminio, instalación eléctrica, así como instalación eléctrica, ventiladores, mobiliario para alumnos y maestros.

El Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, hizo entrega formal de esta obra, a representantes educativos y comité de padres de familia de dicha institución, es importante destacar que se invirtió Un millón 318 mil 878 pesos con 46 centavos, del erario municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar