NoticiasRegión

El poblado Niños Héroes ya cuenta con red de energía eléctrica

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, en compañía de su esposa la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, presidenta del Sistema DIF Municipal, entregó formalmente a los habitantes del poblado Niños Héroes, la introducción de una red de energía eléctrica en mediana y baja tensión, con el objetivo de apoyar a los habitantes de esta comunidad.

En su intervención el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, indicó “me da mucho gusto estar con ustedes para hacerles entrega de esta obra que era una gran necesidad para ustedes, estos trabajos son muestra del compromiso que mi administración tiene con la población palencana, para dotar de servicios básicos de calidad que coadyuven a elevar el nivel de vida de la población de la zona rural, seguiremos trabajando a marchas forzadas para cumplir con las necesidades de los que más lo necesitan”.

La obra tuvo una inversión de Un Millón 458 mil 587 pesos con 10 centavos, contempla el suministro y colocación de 28 postes de concreto para red, instalación de 2 transformadores de 10 y 25 KVA tipo poste, acometidas monofásicas con cable neutral Cal. 6, estructuras en media tensión, retenidas, conductor BT, accesorios y dispositivos en baja tensión, así como la colocación de equipos SARE´S y sistemas de tierra.

Abel López Martínez, Comisariado Ejidal dijo “estamos muy agradecidos por esta obra que era una gran necesidad para todos los que habitamos en esta comunidad, pero gracias al presidente ahora ya es una realidad y nos sentimos muy contentos”.

Jaime Pérez; habitante del poblado Niños Héroes expresó “la comunidad se siente muy contenta, como todos sabemos la energía es muy importante para el desarrollo de un pueblo, si no hay energía no se puede progresar mucho, pero ahora ya es una realidad gracias al apoyo del Presidente Municipal, porque este era un proyecto que tenía muchos años que se venía solicitando, pero todo llega a su tiempo, ahora ya tenemos energía y eso es importante para nosotros”.

A este acto también asistieron los regidores Arcides Pérez Gómez, Pedro Gómez Jiménez, el Secretario de Planeación; Jorge Cabrera Aguilar y el Secretario Técnico; Oscar Pedro Ruano Fuentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar