NoticiasRegión

El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, atiende a autoridades ejidales en la sede Castillo Tielmans

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. Como seguimiento al calendario de actividades el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, en conjunto con la comitiva que lo acompaña visitó la sede de Castillo Tielmans, para continuar con la recepción de peticiones de las comunidades para el proceso de priorización de obras de este año.

En esta jornada de trabajo se atendieron autoridades ejidales, pertenecientes a esta sede, en donde el alcalde les informó sobre los lineamientos y requisitos con los que deben cumplir para ser registrados en el acta de priorización de obras del COPLADEM y por consiguiente concientizó a los integrantes de los comités para que utilicen los números de emergencia 911 y el 089 de denuncia anónima, si observan alguna anomalía o se hace presente alguna emergencia, información que se ha estado dando en todas las sedes, con el objetivo de brindar mecanismos de prevención de delitos.

De igual manera los exhortó a que sean conscientes en la preparación del terreno para sus cultivos que se eviten las quemas en esta temporada de estiaje 2020.

A este evento también asistió el delegado de Protección Civil; Jaime Marroquín Solís, quien indicó a las autoridades a conformar con los habitantes de sus comunidades sus respectivos comités de prevención y protección ciudadana, y les explicó los beneficios que pueden obtener con la firma del pacto para la prevención y el combate de incendios 2020.

Acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, la regidora Heidy Vázquez Asencio, los regidores Arcides Gómez Pérez, Pedro Gómez Jiménez, el Director de Obras Públicas; Ranulfo López Bautista, el director de Desarrollo Agropecuario; Gerardo Chablé Flores, el subdirector de Obras Públicas; Victorino de Jesús León, el Secretario de Planeación; Jorge Cabrera Aguilar y el Secretario Técnico; Oscar Pedro Ruano Fuentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar