NoticiasRegión

Embovedado pluvial en la colonia Elmar Tzelzer de la cabecera municipal

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, entregó la construcción de un embovedado pluvial, en la colonia Elmar Tzelzer, con el objetivo de favorecer a las familias que viven en este lugar, como medida preventiva de muchas enfermedades.

Con una inversión de 940 mil 137 pesos con 82 centavos, esta obra consta de la construcción de un embovedado pluvial, con una longitud de 170 metros lineales, a base de muros de tabicón de 15 x 20 x 40 centímetros, losa inferior y superior de 15 centímetros de espesor armadas con varillas # 3 a cada 20 centímetros, castillos y cadenas de liga.

El alcalde Carlos Morelos Rodríguez, expresó “nos da mucho gusto entregar este proyecto que ustedes a través del comité de la colonia gestionaron, nosotros quisiéramos hacer mucho más para el beneficio de todos, pero nos tenemos que organizar de acuerdo al presupuesto que tenemos, porque son muchas las necesidades del municipio, sin embargo se trabaja de acuerdo a prioridades, agradezco a todo el comité por el trabajo que realizan para el bienestar de su colonia”.

Juan Trujillo Arcos Presidente del Comité de Obras, dijo “estamos muy agradecidos con usted señor presidente, porque ya teníamos mucho tiempo que veníamos luchando para ver realizada esta obra y gracias a usted ya es una realidad, es por eso que le agradecemos y reconocemos el esfuerzo que hizo para apoyarnos en este proyecto”.

Blanca Jiménez Rivera, secretaria del Comité de Obras, “muchas gracias por el apoyo que nos está usted dando con este embovedado, esta obra ayudará principalmente en nuestra salud y a la prosperidad de los que vivimos en esta colonia, gracias señor presidente por haber escuchados nuestras necesidades”.

Acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, su esposa la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, presidenta del Sistema DIF Municipal, la Síndico, Elizabeth Mora Villalba, las regidoras Roció Belyini Sánchez Rodríguez, Bellanira Asunción Cordero Hidalgo y María Magdalena López Álvaro, el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar y el Director de Atención a Migrantes y Refugiado, Sergio Suarez Carreón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar