NoticiasPoliciaca

Encuentran sin vida a una persona en la colonia El Bambú

www.primiciachaipas.com.mx

Miguel Quiroz

PALENQUE. Vecinos de la colonia El Bambú ubicada al sur de la ciudad, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz roja ya que en uno de los terrenos se encontraba una persona tirada sin moverse, por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia.

Al arribar los paramédicos encontraron a Anastasio Gómez Encino, quien no presentaba signos vitales por lo cual solicitaron el apoyo del ministerio público y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a las indagatorias en el lugar, el cuerpo del infortunado sujeto presentaba mordedura de serpiente en una de sus extremidades inferiores, por lo que podría ser la causa del deceso, sin embargo trasladaron el cuerpo hasta el SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

Refieren que el hoy occiso se encontraba en unos terrenos aplicando veneno en los nidos de arriera, de la colonia antes referida, cuando sorpresivamente fue mordido por el reptil, por lo que al encontrarse sólo no pudo ser auxiliado de manera inmediata.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar