NoticiasRegión

Entrega Carlos Morelos Rodríguez comedor comunitario en la colonia Nueva Esperanza Progresista

www.primiciachiapas.com.mx

PALENQUE. En la colonia Nueva Esperanza Progresista, el H. Ayuntamiento de Palenque que preside el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, entregó formalmente la construcción de un Comedor Comunitario, el cual contempla una inversión de Tres millones 165 mil 371 pesos con 56 centavos, obra que beneficia directamente a las familias de esta comunidad.

El alcalde indicó que la obra consta de la construcción de un comedor comunitario de 15 x 30 metros, cuenta con dos baños (hombre/mujer) que funcionan conectados a la red sanitaria existente, área de cocina, banquetas, instalación eléctrica, hidrosanitaria, contó con la colocación de 15 ventiladores, así como la donación de 90 sillas y nueve mesas plásticas.

Carlos Morelos Rodríguez expresó “nos da mucho gusto estar aquí con ustedes, y más gusto me da que estemos inaugurando un lugar como este, es importante que ustedes como miembros de esta comunidad estén siempre organizados para dar buen uso a estas nuevas instalaciones,”, puntualizó. Con estas acciones la administración continúa trabajando a favor de su municipio dando prioridad a realizar obras de infraestructura social para lograr la prosperidad y progreso de las familias palencanas.

Domingo Asencio Pérez, Agente Municipal dijo “me siento agradecido por esta obra que nunca pensamos verla realizada, es por eso señor presidente le reitero mis respetos y que dios lo bendiga siempre, muchas gracias Carlitos”.

Modesto Lara Sandoval, Presidente de Comité de Obras “para nuestra comunidad este día es muy importante, por la construcción de esta obra que era de gran importancia y hoy ya es una realidad, agradezco al presidente municipal por su atención y apoyo a nuestra comunidad, esperamos seguir trabajando de forma organizada para el bienestar de todos nosotros”.

A este acto acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, el regidor, Pedro Gómez Jiménez, el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar, el Secretario de Técnico; Oscar Pedro Ruano Fuentes y el director de Desarrollo Agropecuario Forestal; Gerardo Chablé Flores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar